jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuidate Claudia cuàndo estes conmigo



BIOGRAFIA DEL AUTOR




Luis mejia, cuando este quiere resarcirse de la afrenta por seducir a su novia, antes del matrimonio con ella; el arrepentimiento vendra gracias a la mediacion del alma de dona ines. la verdadera contricion llega en al agonia la tesis teologica de este drama teatral sostiene que la contricion sincera salva al pecador del castigo divino. don juan ha cometido muchos crimenes matando a los hombres afrentados por la seduccion de sus esposas o novias para goce de don juan, ademas al ultimo que traiciona es a su amigo don luis con quien tenia la apuesta realizada de quien lograba seducir a mas mujeres. para don juan, su maxima era que no quede desatendida ni la humilde hija de un pescador ni la hija de un poderoso rey. tras su fatigada carrera de seductor y matador de ofendidos, don juan es muerto por un capitan, mientras agoniza, ve como en suenos a las almas de mejia, ulloa e ines. ulloa es quien quiere llevarlo al infierno, jalandole de la mano, pues su estatua venia a juzgar su alma...




FRASE





-"El amor es un par de anteojos malogrados que todo lo distorsionan y el desamor es el acto sencillo de quitarse esos anteojos y ver de nuevo las cosas tal como son y no como quisiéramos que fuesen."
















ARGUMENTO




Pensándolo bien, no puedo decir que Claudia no existiera con anterioridad, eso sería inexacto, pero aún, esa sería una mentira descarada, y no por escribir su historia voy a estar inventándome cosas. Ella estaba allí, ella siempre estuvo allí, entre nosotros, sucede que siempre se empeñó en no ser de nosotros, en ser "la extraña", papel que, de alguna manera, le gustaba. Ella era un poco como yo, un poco paria, un poco ajena, un poco nadie, pero existía, era imposible que no supiéramos quién era la mejor en matemáticas o quién participaba en las asambleas por el día de la madre o por el día del colegio, bailando o tocando piano, y lo hacía tan bien que todos, hasta Sandra y Cecilia, la aplaudíamos sinceramente. Muchos años después, cuando leí una frase de Lord Byron que dice "estoy entre ellos pero no soy de ellos", entendí un poco mejor todo lo que Claudia era y todo lo que quería ser entonces.











2 comentarios:

  1. Uhmm..!
    wa paltea krEOºº jaja mentira amiitO ta en alGOºº.! ia Poeh

    arreglaO ppa dejarte un comen ok-?? bye cdt ...!!!!!

    BziiTOzz.!!!
    ah
    agregame..!
    :

    inocenteprincesita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. cvr tu blog aunq se q puedes acer algo mas creativo cdttt "LARRY"

    ResponderEliminar